lunes, 2 de noviembre de 2015

Nueva sección de lunes: dos tipos de personas

Muy buenas tardes,

a pesar de que hoy es lunes, ¿quién no tiene la sensación de que es domingo porque es festivo?
Que sensación tan maravillosa ¿no?, que sea lunes pero parezca que no.

Bueno después de muchos días sin hacer ninguna entrada, porque he estado malita, he decidido que hoy es un buen día para estrenar nueva sección en este blog.

Como todos sabemos existen dos tipos de personas, y me gustaría saber que tipo de personas sois vosotros.
La idea es hacer una pregunta para conoceros un poquito más y que así podamos ver que grupo es el mayoritario.
Estaría bien que respondierais de qué tipo sois y el porqué.

Y bueno... ¡allá va!; y como esta es la primera entrada de esta nueva sección van a haber dos preguntas.

Primera pregunta de esta sección:
  1. ¿Cereales crujientes o cereales blandos?
Es decir, eres de ese tipo de persona que echan los cereales en el bol y cuando le añades la leche empiezas a comértelos casi al instante, o al contrario, le echas la leche y esperas un poquito hasta que se ablanden.

Parece que no, pero una vez hice esta pregunta a unos amigos y hubo muchas respuestas variadas.

A mi la verdad que me gustan los cereales blandos, es más, siempre que me preparo el desayuno y voy a comer algo más que cereales, por ejemplo cereales y sándwich, siempre me preparo los cereales primero y dejo que se vayan ablandando mientras que me hago y tuesto el sándwich.

Segunda pregunta de esta sección:

    2.  ¿Cereales con leche o leche con cereales?

Sin duda soy de las segundas... ¿y tú?.

Espero recibir vuestras respuestas y si queréis también podéis proponer alguna pregunta.

Espero que os guste esta nueva sección de pregunta y que participéis.



Si queréis seguir las publicaciones podéis darle Me gusta a la página de facebook: Lo que me sale del moño

Muy buen día

Ü

6 comentarios:

  1. Cereales crujientes foreverandever
    Y también foreverandever cereales con leche
    Al revés que tu todo vamos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,
      siii totalmente diferente a mi, pero una chica me mando un mensaje y es igual que yo jejeje

      Ü

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues yo soy de las de cereales blanditos , sino no me los como y leche con cereales!! para que se queden requete blanditos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VirgyGC tú eres de las mías jejej, ¿a qué así están más sabrosos? jejej

      buenas noches
      Ü

      Eliminar
  4. Yo igualita que tú Carol!! Por cierto que hambre jajaaj

    ResponderEliminar