martes, 13 de octubre de 2015

Ese amor incondicional

Muy buenas tardes,

hoy me gustaría hablar sobre ese amor incondicional que muchos de nosotros sentimos.

Existe una frase que dice: "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida"
¿Cuántos de los que estáis leyendo esta entrada al blog piensa lo mismo?

Quería que en este blog también estuviese presente una parte imprescindible de mi vida, mi perro.
Creo que cuando un animal entra en la vida de una persona, siempre aportará cosas positivas, sin duda.

Me gustaría poner varios ejemplos, que seguro que todas aquellas personas que tenéis un amigo peludo en casa, os vais a sentir identificadas: 
  • ¿Cuántos de vosotros no se ha quedado dormido con ese pequeño amigo, ya sea perro, gato, conejo, entre otros, y por mucho que os sintáis incomodos no os movéis porque: "pobrecito, mírale que agustito que está y le voy a mover".
Eso sí, duerme con tu novio/a, amigo/a, madre, padre, hermano, hermana, da igual, por mucho que lo quieras como moleste un poco con sus ronquidos o con algún movimiento más de la cuenta no dudas en usar el codito como llamada de atención. Pero, mientras tanto tienes la pierna dormida y dándote un tirón porque, "ay mi niño pequeñito como duerme apoyando su cabecita en mi pierna" 
  • También, existe la versión verano; ese momento en el que si tenéis que dormir con alguien a 35 grados a las 2 de la mañana, que incluso te planteas el dormir en el suelo que seguro que está mas fresquito, pero ese saco/manta de pelo de equis kilos que desprende más calor que una estufa, a ese no te lo quitas de encima.
  • ¿Cuántas veces no os ha pasado que habéis salido más tarde de la universidad, del colegio, del trabajo, o que se ha alargado esa caña con los amigos, que sólo iba a ser una, y os acordáis de que alguien tiene que ir con urgencia al "baño"?
  • O lo más común que nos ha pasado a todos, ¿cuántas veces no tenéis un día que no os apetece nada de nada salir a la calle, ya sea porque hace frío o porque estáis perezosos, y vienen ellos con su hociquito húmedo y esos ojitos, que dicen todo sin decir nada, y con sólo mirarles a los ojos se os llena la carga de energía para salir a dar un paseo?
En esta ocasión, en vez de recibirte de malas formas, da igual que él o ella se esté haciendo pipí o caca que no pueda aguantarse más, ellos primero os van a saludar como si hiciera años que no os ven, mostrando ese cariño y amor incondicional que nos muestran 24 horas al día.

Podría poner un millón de ejemplos más, pero creo que éstos son los más comunes y me gustaría que vosotros compartierais conmigo vuestras anécdotas con vuestros compañeros peludos.

Aquí os voy a presentar a mi mejor amigo, él se llama Mayo, y aprovecharé en otra entrada al blog para contaros la historia de cómo llegó a mi vida y que vosotros podáis compartir conmigo cómo, ahora vuestros mejores amigos, llegaron a las vuestras. 

"Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy"

Espero que os haya gustado esta entrada al blog, podéis contactar conmigo a través del correo electrónico: loquemesaledelmo@gmail.com
También podéis darle Me gusta a la página de facebook: Lo que me sale del moño; y desde aquí seguir las publicaciones o compartir si os ha gustado.

Muchas gracias y buen día

Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario